...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 31 de julio de 2012

Advent Of Bedlam, la cumbia de Costa Rica!

Bueno mae, volvemos con un post mas, y seria la primer discografia por aqui, y nada mejor que compartir crema nacional. Esta vez vengo con uno de los que sacan jacha por Costa Rica, y se puede decir que por el Death Metal de Latinoamerica, ADVENT OF BEDLAM.
Nacidos en Costa Rica, empiezan como un grupo de  Death Metal Melodico en el 2000, con el nombre de December's Cold Winter (que tambien voy a dejar los links).
Despues de 9 años (2009) de grandes oportunidades en el mundo del metal mundial y nacional, y 2 discos vistos como unas de las mejores creaciones, deciden cambiar el nombre a uno que interpretara o transmitiera mejor el estilo de sus canciones y sus letras, que mejor nombre que Advent Of Bedlam? Un año despues graban su primer album, Behold The Chaos, que a mi parecer, es el mejor disco y banda que puede tener Costa Rica, con ese sonido TAN BESTIAL, apenas para sacrificar unos cuantos gatos y ir a robar cruces a los cementerios........ que linda mi Costa Rica y sus cuentos jaja.

Un discaso que sin duda alguna a muchos les encantara y estaran haciendo un buen Headbang en el cuarto, bus, cole, escuela, kinder (quien dice que los pequeños no pueden disfrutar de un buen tarro?) trabajo o donde sea que esten.
2 años despues de unas arduas giras en Norte America (mexico), y de haber compartido escenario con grandes leyendas del metal mundial (Obituary, Dying Fetus, Behemoth, Amon Amarth, Sepultura, Fear Factory, Dismember, Malevolent Creation,Tim Aymar y Shannon Hamm) vuelven al estudio con otro disco que hara explotar timpanos a cualquier persona.


Flesh Over God es el nombre del nuevo album de Advent, cualquiera con solo escuchar ese nombre, sabe lo que va a escuchar, un disco mas pesado,  sonido mas a un Death Metal mas rudo, mas crudo, un sonido mas bestial y no apto para cualquiera. Con letras muy bien hechas, guitarras excelentes (Max e Isak son unas bestias), una voz bestial (Roy es uno o sino el mejor cantante de DeathMetal que tiene costa rica) una bateria extremadamente bestial, como batero digo que Luis en este disco es el mismo Satan tocando, y el bajo, otro nivel de sonido, Fabian es simplemente una bestia, simple, ADVENT ES LA BESTIALIDAD.
Este disco les deja una gira por Europa (portugal, españa, republica checa, eslovaquia y alemania) y muchos conciertos en su pais Costa Rica. Por el momento Advent of Bedlam sigue promocionando el Flesh, pronto se presentaran en el Metal Fest 2, siendo en teoria teloneros de legendario grupo ATHEIST. A vista, se sabe que les espera un gran futuro y a nosotros nos espera mas tarro para disfrutar. Ahi les dejo los links (no son hosteados por mi, Advent los puso a descarga, si se caen, vere si los puedo subir).




December's Cold Winter - Ablaze All Shrines 2008
December's Cold Winter - Decaying Recollections 2005

Advent of Bedlam - Behold the Chaos 2010
Advent of Bedlam - Flesh Over God 2012


Nota: Muchisimas gracias a Max Gutierrez (guitarrista de Advent) por el tiempillo brindado a mis preguntas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario